lunes, 24 de septiembre de 2012

Evaluación Diagnóstica, Judith Valencia V.


Evaluación Diagnóstica

Los niños se encontraran frente a una actividad con la cual serán evaluados sus conocimientos adquiridos mediante la unidad.
En la sala de clases se encontraran con los grupos formados, cada grupo en su meza tendrá fichas con números del 1 al 1.000, los niños tendrán:
·         Identificar de las fichas las Unidades, Decenas, Centenas y Unidades de mil.
·         Agrupar las fichas de 5 en 5,10 en 10, 15 en 15, 20 en 20.
·         Realizar sumas mediantes las fichas y evaluarse entre ellos.

Mediante la actividad se evaluará la participación de los alumnos con una lista de cotejos:

Aspecto de lectura y escritura
SI
NO
Sin observar/dudoso
Explora las fichas buscando identificarlas.



Realiza los objetivos de la actividad con calma.



Busca la comunicación en el grupo.



Trabaja con respeto y entusiasmo.



Realiza la actividad sin dudas.



Ayuda a sus compañeros que tengan dudas.



Pregunta a la profesora sobre contenidos.



Realiza con responsabilidad la autoevaluación.




0 comentarios:

Publicar un comentario