lunes, 24 de septiembre de 2012

Evaluación Diagnóstica Ronald Zúñiga

        
Evaluación diagnóstica de unidad
Subsector: Lenguaje  y  Comunicación
Unidad: Mi barrio multicolor
Nivel: 2do ciclo 3er año básico
Ronald Zúñiga Cerda.
Lista de Cotejo para el alumno.

INDICADORES
Si
No
¿Identifico  claramente los componentes de mi barrio?


¿Identificas a las diferentes personas que habitan en él?


¿Podrías describir el lugar donde vives?


¿Reconoces  ciertas actividades que se desarrollan en tu barrio?


A través de una imagen ¿puedo lograr  identificar las partes del barrio representado y que similitudes tiene con mi barrio?


¿Noto diferencias entre un barrio y otro?


¿Se exponer  ideas sobre el conocimiento de mi barrio?


¿Identificas la vida en sociedad y lo que esto conlleva?


¿Puedo  crear historias en base a mis  vivencias dentro de mi entorno físico y social?


¿Identificas  un texto literario y uno no literario?


¿Has leído un cuento?


¿Has leído un poema?


¿Has leído una  fábula?


¿Podría mencionar el nombre de un cuento?


¿Sé de qué se trata un cuento?


¿Sé  qué es una noticia?


¿He leído alguna noticia?


¿Sabes qué es un afiche?


¿Sabes para qué sirve un afiche?


¿Sabes qué es un sustantivo?


¿Sabes qué es un adjetivo?


¿Sabes para qué sirven?







0 comentarios:

Publicar un comentario