Evaluación diagnóstica de unidad
Subsector: Lenguaje y Comunicación
Unidad: Mi barrio multicolor
Nivel: 2do ciclo 3er año básico
Ronald Zúñiga Cerda.
Lista de Cotejo para el alumno.
INDICADORES
|
Si
|
No
|
¿Identifico claramente los componentes de mi barrio?
| ||
¿Identificas a las diferentes personas que habitan en él?
| ||
¿Podrías describir el lugar donde vives?
| ||
¿Reconoces ciertas actividades que se desarrollan en tu barrio?
| ||
A través de una imagen ¿puedo lograr identificar las partes del barrio representado y que similitudes tiene con mi barrio?
| ||
¿Noto diferencias entre un barrio y otro?
| ||
¿Se exponer ideas sobre el conocimiento de mi barrio?
| ||
¿Identificas la vida en sociedad y lo que esto conlleva?
| ||
¿Puedo crear historias en base a mis vivencias dentro de mi entorno físico y social?
| ||
¿Identificas un texto literario y uno no literario?
| ||
¿Has leído un cuento?
| ||
¿Has leído un poema?
| ||
¿Has leído una fábula?
| ||
¿Podría mencionar el nombre de un cuento?
| ||
¿Sé de qué se trata un cuento?
| ||
¿Sé qué es una noticia?
| ||
¿He leído alguna noticia?
| ||
¿Sabes qué es un afiche?
| ||
¿Sabes para qué sirve un afiche?
| ||
¿Sabes qué es un sustantivo?
| ||
¿Sabes qué es un adjetivo?
| ||
¿Sabes para qué sirven?
| ||
0 comentarios:
Publicar un comentario